jueves, 28 de junio de 2012

Formación Profesional: Finalizó curso de Nivelación Geométrica


Curso nivelacion geometrica

Dicho curso se realiza en el contexto del proyecto de la bicisenda que unirá Santa Rosa y Toay, por lo cual se irán sumando otros como el de motoniveladorista, el de uso de la retrocargadora, entre otros, para seguir aportando técnica y trabajo a este proyecto.
Estos cursos están destinados a trabajadores de los distintos municipios de la zona, por lo cual en la ceremonia de cierre estuvieron presentes el director del CFP N°1, Raúl Necol, los intendentes de Santa Rosa, Luis Larrañaga; de Toay, Ariel Rojas y de Anguil, Héctor Delahaye, además del Jefe del 21° Distrito, José Rodríguez.
Al respecto el intendente Rojas manifestó que "es fundamental este trabajo en conjunto con la capacitación de estos operarios. Hemos tenido la ventaja de hacerlos sobre un sector que hace tiempo nos propusimos con el intendente de Santa Rosa, lo que era un mini basural, próximamente vamos a hacer que sea un paseo para que la gente pueda disfrutar. Vamos por etapas, se ha hecho un trabajo de limpieza y nivelación en principio". Luego agradeció al Ministerio de Cultura y Educación y a Vialidad Nacional, porque "esto nos permite capacitar a nuestros empleados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.