lunes, 25 de junio de 2012

Inauguraron obras en el CFPP N° 1 de Eduardo Castex


Inauguracion obras Castex
Con la presencia del subsecretario de Educación Técnico Profesional, Jorge Monteagudo, quedaron inauguradas obras de infraestructura en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 1, de esta localidad. Asistieron al acto, además del funcionario provincial, la presidenta del Banco de La Pampa, Laura Galluccio, el intendente municipal, Julio González, y el director del establecimiento Daniel González.
En la oportunidad se inauguró la Sala de Industrialización de Carnes Porcinas y la Sala de Elaboración de Alimentos Balanceados, ambas instalaciones fueron recorridas por los visitantes luego del tradicional corte de cintas.


Monteagudo

Jorge Monteagudo, subsecretario de Educación Técnico Profesional, felicitó a las autoridades educativas "por el progreso de estos años y el esfuerzo compartido" para lograr importantes obras. Aseguró que "todo el trabajo en común apunta a la calidad del alumno como principal pilar de quienes educamos".
Dijo que uno de los objetivos es preparar alumnos y jóvenes con capacidades necesarias "para expandirlos mañana en la comunidad". Sostuvo que el Gobierno de La Pampa "siempre acompaña" a esta institución que "brega por mejorar la calidad educativa con tecnología de punta y con el trabajo mancomunado de todos".


Director

Daniel González, director del establecimiento educativo, consideró que este "es el mejor momento" de las Escuelas Técnicas y comparando con años atrás destacó que "hoy tenemos todo lo necesario en maquinaria y tecnología lo que hace que estemos igual que cualquier productor con tecnología de punta".
González sostuvo que se trata de "un fuerte trabajo en equipo, donde hay un gran compromiso". Aseguró que la institución "seguirá creciendo a pasos agigantados que nadie podrá parar".
Por último dijo sentirse "parte del motor" donde en cada año nace un nuevo desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.