jueves, 28 de junio de 2012

La Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires insiste en la necesidad de reunirse con Scioli


 
 
 
La Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires volvió a insistir ayer en la necesidad de mantener una reunión política con el gobernador Daniel Scioli, tal como expresara en el pedido de audiencia del 16 de junio.
En la misma pretenden explicarle las graves consecuencias que tendrá sobre los productores agropecuarios y la sociedad en su conjunto la Ley de Revalúo inmobiliario sancionada recientemente.
Ante la invitación que realizara el ministerio de Asuntos Agrarios, para mantener una reunión técnica programada para hoy, la Mesa Agropecuaria Provincial consideró que las injusticias e inequidades que traerán los cambios estipulados en la norma merecen una instancia de diálogo con la máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires.
Es por eso que se insistió en la necesidad de entrevistarse con Scioli, considerando que es el diálogo la mejor forma de trabajo en una verdadera democracia.
En tanto, la Mesa Agropecuaria Provincial se mantiene en estado de alerta y movilización, y continúa con la organización de asambleas para dar a conocer el impacto de la reforma tributaria sobre toda la comunidad.
Las próximas asambleas se realizarán el viernes 29 de junio en la Sociedad Rural de Ayacucho, y el jueves 5 de julio en la Sociedad Rural de Pringles, con la presencia de las autoridades de la Mesa Agropecuaria Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.