miércoles, 27 de junio de 2012

Jornada Regional sobre Seguridad Bancaria para policías



Es para la policía de La Pampa, uno de los ejes de acción, ocuparse de resguardar la integridad de quienes desarrollan laboralmente esta tarea, como así también de todas las personas que asisten a realizar trámites y transacciones.
En esta oportunidad disertarán, el licenciado en Sistemas Marcelo Stancato, jefe de Seguridad de Entidades Financieras, quien hace 27 años que desempeña sus tareas en el Banco Central de la República Argentina. El mismo estuvo 8 años en la Gerencia de Seguridad y es docente en el Curso Intensivo de Seguridad Bancaria del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.
También disertará Alicia Aronow, técnica en Seguridad Bancaria y Analista Senior de Seguridad en Entidades Financieras. La misma, hace 39 años que desarrolla sus tareas en el Banco Central de la R.A. y se desempeñó 7 años en la Gerencia de Seguridad.
En esta oportunidad contaremos con la presencia de autoridades gubernamentales, Áreas de Seguridad Bancaria de las provincias vecinas de Chubut, Río Negro y Neuquén, gerentes de Entidades Bancarias locales, autoridades policiales y personal policial de toda la provincia de La Pampa, abocado a la fiscalización habitual de los objetivos que nos comprenden y nexos ante la División Seguridad Bancaria e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.