lunes, 25 de junio de 2012

Turismo, Patrimonio y Escuela


Turismo Patrimonio Escuela
Dentro de las capacitaciones del programa "Turismo, Patrimonio y Escuela" que brinda la Secretaría de Turismo de la Provincia, se realizó en la Escuela Normal de esta capital una charla sobre regiones turísticas y principales atractivos de La Pampa, que estuvo dirigido a los alumnos de tercer año de Polimodal con orientación en Ciencias Sociales y Naturales.

Estas actividades tienen como objetivo informar, concientizar y sensibilizar a los estudiantes sobre las regiones de la Provincia, según el Plan de Desarrollo Turístico Provincial, los principales atractivos históricos, culturales y naturales, como también los diferentes circuitos que lo integran.

Mediante estas acciones se destaca la importancia de transmitir a las nuevas generaciones la necesidad de preservación del patrimonio provincial. Trabajar estas temáticas junto a los estudiantes posibilita multiplicar los efectos sensibilizadores y educativos vinculados al tema y llegar a todos los actores de la comunidad, expresa finalmente el comunicado del organismo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.