lunes, 25 de junio de 2012

Agenda cultural


La Subsecretaría de Cultura informa actividades a realizarse organizadas o auspiciadas por ella.

Hoy viernes 22

La Muestra Fotográfica "Representaciones", cierra su ciclo de itinerarios en Guatraché. En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la apertura se realizó a la hora 15.00 con la apertura para las escuelas, a las 16:00 charla abierta para todo el publico y a la hora 19:00 está prevista la inauguración con la presencia de autoridades municipales.
A las 20:00hs en el Museo Provincial de Artes de Santa Rosa, Inauguración de la Exposición "Como un manifiesto de lo inesperado", instalación audiovisual de Margarita Solé y Silvana Staudinger y muestra pictórica de Nicolás Toscano.
Desde la hora 21:00, en el Teatro Español de Santa Rosa, Carlos Gómez y Thomás Vázquez presentan "Soñando por La Pampa", después de su exitosa presentación en Soñando por Cantar.
A las 22:00 Peña La Bardina, en Raúl B. Díaz 1072, Santa Rosa, presenta a Saúl Gauna, Duo Los Sincopados, Ballet Tierra de Baguales, El Pampa Roldán, Dany Furriol, Juan Ayala, Agrupación Folklórica Estrella Sureña y Ballet Amancay.

Sábado 23

A la hora 21:30 "Noche a puro folklore" en Gral. Pico con las Voces del Agro. Artista invitado Carlos Maccario, en el Multiespacio de Arte Médano, calle 11 N° 1185.

Miércoles 27

En la Escuela N° 240 (Rollino y Gardel) del Barrio Aeropuerto de Santa Rosa, se presentará un Concierto Didáctico de la Banda Sinfónica Provincial.

Viernes 6 de julio

En el Jockey Rock, 9 de julio 234 de Santa Rosa, tendrá lugar el Festival de Rock "Almas Metal Fest", con la participación de Horcas (de Buenos Aires) presentando su disco La Maldición Continúa, y las bandas invitadas Supernova, Replyca y Badness Hell de Santa Rosa y Guadaña de Gral. Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.