lunes, 25 de junio de 2012

Muestra fotográfica de concientización sobre el VIH/SIDA en Toay


muestra HIV
La Subsecretaría de Cultura, a través del Área Bibliotecas Populares, junto a una red de instituciones y organismos gubernamentales, viene desarrollando desde el año 2008 una serie de actividades con el fin de instalar la temática de la prevención del VIH/SIDA en el debate social de nuestras comunidades.
Una de estas acciones es la muestra fotográfica "Abre tus ojos y tu corazón. Aprende a ver lo que no ves", que se exhibe en la Biblioteca Popular de Toay hasta el viernes 29 de junio del corriente, para luego circular por otras Bibliotecas Populares de la Provincia.
Esta muestra que está conformada por 16 fotografías, es el resultado de un concurso fotográfico que fuera organizado por la Coordinación de Epidemiología, a través del Programa Provincial de VIH/SIDA en el año 2005; conjuntamente con las Asociaciones de Fotógrafos La Piara, Foto Cine Club, El Caldén y la Asociación Convivir.
Dentro de los objetivos que se persiguen están instalar la temática de la prevención del VIH/SIDA en el debate social, incorporar diferentes actores sociales en la Red de Prevención dentro de la Provincia de La Pampa, generar vías de información alternativas que lleguen a todas las personas de la comunidad y promover la formación de espacios diferentes desde donde se propicie la prevención, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.