miércoles, 27 de junio de 2012

Convocatoria de Nación para Empresas de la Construcción


El Gobierno Nacional convoca a empresas de la construcción de todo el país, a inscribirse para poder ofrecer sus productos en el marco del Programa Crédito Argentino "Pro.Cre.Ar Bicentenario", lanzado recientemente por la Presidenta de la Nación para la construcción de 400 mil viviendas.

Dicho anuncio lo efectuó hoy la subsecretaria de Industria y Comercio, María Teresa Álvarez, al informar que hasta el próximo 29 de junio, está abierta la inscripción para las empresas del rubro de la construcción que quieran ofertar sus productos para el Programa de Crédito Argentino, "conocido como Pro. Cre. Ar Bicentenario, lanzado recientemente por la Presidenta de la Nación, para la construcción de 100 mil viviendas en el lapso de un año".
Luego detalló que para las empresas pampeanas, esta inscripción se va a canalizar a través del Ministerio de la Producción, donde los interesados deberán mandar un mail a:comercio@lapampa.gov.ar. Allí deberá contar el nombre de la empresa, el numero de CUIT, el ramo de la actividad y los productos que ofrece. Y además deberán poner los precios de los productos discriminados en sus calidades, los cuales pueden ser masivos, selectivos o premium. También deberán indicar los precios para afuera de fábrica, tanto a distribuidor como al público.
Luego de ello agregó Alvarez que "desde el Ministerio se conformará un archivo mayor con todos los datos, el cual será enviado el próximo viernes 29 al Ministerio de Industria y Comercio de Nación".
También comentó que de acuerdo a la distribución por zoonificación, La Pampa está incluida en la zona 3, a la cual la forman 8 provincias en total (Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires y C.A.B.A) .
En ese sentido aclaró la contadora que "el precio de los productos, que tienen que informar las empresas, debe ser uniforme o promedio por zona".
Finalmente remarcó que por cualquier duda que pueda surgir, "trataremos de evacuárselas rápidamente", por lo que los interesados se puden comunicar al te: 02954-455255 de la Dirección de Comercio de la Provincia.
Acotó además, que dicha información surgió luego de la participación del Ministerio de la Produción, representado por su titular Abelardo Ferrán, la subsecretaría Alvarez, el secretario Ejecutivo del IPP, Sebastián Lastiri y, el presidente de la Zona Franca, Germán Holgado, en el 2° Consejo Federal de Industra del año, denominado "Industrializar la ruralidad - Federalizar la industrialización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.