lunes, 25 de junio de 2012

Elección de autoridades del Consejo Provincial de Cultura


Cultura
En el día de ayer se eligieron las autoridades del Consejo Provincial de Cultura. Esta reunión que estuvo encabezada por la subsecretaria de Cultura del Gobierno Provincial Analía Cavallero, contó con la presencia de referentes culturales algunos de los cuales fueron electos como representantes de dicho Consejo.

El Consejo quedó conformado de la siguiente manera: Región 1: Pablo Morales de Ingeniero Luiggi como titular, y Carina Torres de Rancul como suplente. Región 2: María del Cármen García Suárez de General Pico como titular, y Gilda Rodríguez de Alta Italia como suplente. Región 3: Marcelo Bambini de Eduardo Castex como titular, y Javier Marenchino de Conhelo como suplente. Región 4: Claudia Farias de Santa Isabel como Titular y se designó a la localidad de algarrobo del aguila como suplente. Región 5: Gloria Cazanave de Victorica como Titular, y Daniel Blengini de Telén como suplente. Región 6: Eugenia Debans de Toay como Titular, y Elba Freiman de Depetris de Santa Rosa como suplente. Región 7: Carlos Bossio de Macachín titular, y Rosana del Monte de Catriló, suplente. Región 8: Sin referentes, se reunirán en una localidad de esa región para designar titular y suplente. Región 9: Ana Lía di Meo de Guatraché como titular, y Rolando Bonjoul de Jacinto Arauz como suplente. Región 10: Noemi Niancucheo de La Adela como titular, Estefania Chambon de 25 de Mayo suplente.
En la oportunidad Cavallero explicó que lo que intenta el Consejo "es recibir propuestas, sugerencias, articular la tarea y que cada uno tenga a este organismo como un ámbito para expresarse, dialogar, consensuar acciones de manera participativa y conjunta en los intereses que tenemos desde todas las áreas municipales y provinciales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.