sábado, 30 de junio de 2012

Obras en Falucho


El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, enumeró algunas de las obras que se llevan a cabo en su comuna.
Hizo mención de las dos viviendas inauguradas, que aunque parece un número pequeño, para Falucho, según las necesidades locales, resultó una satisfacción muy grande. "Tenemos ocho familias más en condiciones de recibir una casa, oriundas del pueblo, gente joven que está trabajando acá", indicó.
En cuanto al cupo de viviendas para la localidad, señaló que no contaban con terrenos para poder donar al IPAV (Instituto Provincial Autárquico de Vivienda) pero que "hoy podemos decir que ya tenemos terrenos con escrituras para ser donados y a partir de allí veremos cuántas viviendas más nos corresponden".
Por otra parte, Canonero enumeró las principales obras que se están llevando a cabo: el albergue que todavía falta concluir y la cancha de bochas. En la iglesia se está realizando un salón con cocina y sanitarios, y en el campo de deportes municipal, una ampliación de la cantina. "Próximamente se realizará la obra de refacción del museo, el cordón cuneta y alguna cuadra más de asfalto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.