lunes, 25 de junio de 2012

Jornada internacional de Cooperación Empresarial


Se llevará a cabo en el Palacio San Martín entre el 25 y 28 de junio. Invitan a participar a empresas pampeanas.
El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, invita a las empresas locales a participar en la Segunda Jornada Internacional de Cooperación Empresarial denominada "Hacia la Integración Productiva", a llevarse a cabo en el Palacio San Martín de Buenos Aires, durante los días 25, 26, 27 y 28 de junio.
La convocatoria se hace por medio de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovavión Productiva de la República Argentina, la Fundación ExportAr del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Unión Industrial Argentina.
Tiene como propósito impulsar el desarrollo de proyectos conjuntos de innovación tecnológica entre empresas argentinas y del exterior. Participarán representantes de distintos países de América latina y Europa, que presentarán sus áreas de desarrollo y alternativas de cooperación. Asimismo se prevé para el último día la realización de rondas de negocios.
Para solicitar el programa y lista preliminar de perfiles empresarios, los interesados deberán dirigirse a Emiliano Zapata: ezapata@mincyt.gov.ar , o Federico Georgiadis:fgeorgiadis@mincyt.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.