lunes, 25 de junio de 2012

I Encuentro regional de jóvenes



La Secretaria de Cultura y Derechos Sociales acompaña el 1° Encuentro Regional de Jóvenes que se realizará mañana sábado 23 en las instalaciones del Parque Don Tomás, la que ya cuenta con más de 100 inscripciones.
En el mismo, que tendrá carácter de regional, se debatirán importantes temáticas como la motivación a los jóvenes hacia las ofertas educativas, recurso considerado necesario e indispensable para desarrollar habilidades laborales. También en el marco del encuentro, se brindará a la juventud un espacio desde el que puedan plantear nuevas ideas, contar con herramientas que fomenten su participación, su capacitación y formación profesional, promoviendo la ética y la cultura del trabajo.

Programa

9 hs -Acreditación
9:30hs -Desayuno
10 hs -Palabras de bienvenida a cargo del intendente Municipal Dr. Luis Larrañaga
11 a 13:30 hs-Talleres: "Desarrollo de Competencias Emprendedoras"- a cargo de Instituto de Promoción Productiva del Gobierno Provincial. "Programa de Descentralización para el Desarrollo de la Economía Social" - a cargo de la Dirección de Planificación del Ministerio de Bienestar Social del Gobierno Provincial. "Programa de Formación Profesional" - a cargo de la Subsecretaría de Educación Técnica y Profesional del Gobierno Provincial.
13:30 hs Almuerzo y espectáculo musical con Grupo Generación (folklore) y Banda K'TORCE (cumbia).
15 a 16:30 hs -Talleres: "Como Buscar Trabajo" - a cargo de la Subdirección de Promoción de Empleo de la Municipalidad de Santa Rosa. "Historia de la Institución" Programa de radio- a cargo del Ateneo Juvenil.
17 hs. Merienda.
17:15 hs. Conferencia de la FEDAJE (Federación Argentina de Jóvenes Empresarios)
17:30 hs. Cierre musical a cargo de la banda de rock PESO NETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.