jueves, 28 de junio de 2012

Familias de Falucho recibieron sus nuevas viviendas


Entrega viviendas


Una nueva entrega de viviendas se realizó en la localidad de Falucho, donde dos familias podrán disfrutar a partir de hoy de su casa propia entregada por el Gobierno provincial. El acto estuvo encabezado por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, acompañado por el presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Canonero, intendentes de localidades vecinas y otras autoridades provinciales.

El Gobernador Jorge, envió una salutación, con motivo de la ceremonia de entrega, que expresaba: "Funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial visitan esta querida localidad pampeana para inaugurar dos viviendas. La casa propia es una de las aspiraciones más caras de la familia y el logro más importante para fomentar el arraigo de la gente en su lugar de origen. Comparto con todos este momento de verdadera alegría".
En nombre del Gobierno Provincial, Bruna acercó el saludo del Gobernador quien "tiene como preocupación, la atención de las necesidades de todos los pampeanos" y destacó "estas obras que vienen a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su desarrollo".
Recordó que estas viviendas se suman a otras entregadas en el resto de la provincia, que se aproximan a 6000, las cuales fueron construidas en la última gestión del Gobernador Jorge y con el apoyo del Gobierno Nacional.
Por otra parte, citó otras obras de infraestructura que desarrolló el Estado provincial, como el gasoducto al oeste, el tendido de red de fibra óptica, la construcción de rutas, de escuelas y hospitales. "Todas ellas hicieron que los pampeanos podamos mostrar índices importantes de calidad de vida, índices sociales destacados a nivel nacional. Hoy podemos decir que cerca del 95% de la población accede a la red de agua potable, el 93% a la red de gas y alrededor de un 70%, a la red de cloacas", enumeró Bruna.
Pidió, por último, el compromiso solidario a los adjudicatarios, mediante la contribución en el pago de la cuota, "para que otros pampeanos puedan acceder a su techo propio".


Canonero


El intendente Canonero, agradeció a las autoridades provinciales por la concreción de estas obras, hecho importante para dos familias que a partir de hoy tienen su techo propio. "La comunidad en general ve crecer a nuestro pueblo de manera constante, y el compromiso de los vecinos nos permitirá acceder a nuevas obras o préstamos y así contar con las condiciones adecuadas para el logro de un buen nivel de vida".
Luego de la bendición de las unidades habitacionales, recibieron sus llaves las familias de Raúl Pellegrino y de Pamela Sosa, continuando con el tradicional corte de cintas y recorrido por las nuevas construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.