jueves, 28 de junio de 2012

Salas en Red, La Pampa 2012


Salas en red
El sábado en General Acha y el domingo en Santa Rosa

El grupo "Araca La Barda" de Neuquén presentará la obra teatral "Un simio oscuro" el sábado 30 a las 21hs en la sala Padre Buodo, de Gral. Acha. El domingo 1º de julio, a partir de las 20hs lo hará en la sala ATTP (Bolivia y José Luro) de Santa Rosa.

"Salas en Red, La Pampa 2012", es una gestión entre el Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura y el Instituto Nacional del Teatro, representación La Pampa.
La obra es una de las ganadoras del 3er. Festival Nacional de Humor 2005. El argumento está basado en un hecho real ocurrido en un pequeño pueblo de Santa Fe. Trata de 3 folkloristas de un pequeño pueblo que sueñan con ir al Festival de Cosquín. En esa trama, surge un personaje de la capital que organiza una comitiva para presentarse en el festival, pero no todo resulta como lo habían planeado. En esta situación van apareciendo personajes entrañables, que con una mezcla de humor y ternura logran conmover y hacer reír al público.

Está interpretada por 3 actores que ya habían trabajado juntos en otro espectáculo de humor, "Altro que lovestori" del autor santafesino José I. Serralunga, ganador del último festival de humor. Junto a esta reconocida experiencia actoral, se añade el trabajo realizado desde hace varios años por Araca La Barda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.