lunes, 25 de junio de 2012

Firman contratos para obras por más de 5.000.000


Firma Contrato
Sendas se pondrán en marcha en la Provincia: la ampliación del Hospital de La Maruja, la instalación de dos ascensores en el Centro Cívico y la refacción integral del JIN Nº 6 de la Ex Escuela Nº2, de Santa Rosa.
Continuando con la política de desarrollo de obras públicas en todas las localidades de la Provincia, el ministro provincial Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, firmó contratos para la ejecución de varias de ellas, las que implicarán una inversión del Gobierno Provincial de más de $5.000.000.
En esta oportunidad los contratos se refirieron a la ampliación del Hospital de La Maruja, la instalación de dos ascensores en el Centro Cívico y la refacción integral del JIN Nº 6 de la Ex Escuela Nº2 de Santa Rosa.
Luego de la firma de los contratos de obra, Varela calificó las obras como "muy importantes" y detalló las características de las mismas.
En la oportunidad estuvieron presentes además del titular de la cartera de Obras Públicas, el subsecretario de la misma, Julio Rojo, y los empresarios intervinientes: Carlos José Elorza, Pedro Novaretto, Juan Carlos Pitz y Lucas Jubete.


Ampliación de Servicios del Hospital "Matilde y Virginia Ghioldi" de La Maruja.

El contrato de la obra se firmó por la suma de $3.620.822 y significará obras de ampliación de los consultorios externos, el área de internación, de farmacia, de ambulancia, de atención de urgencias.
La empresa a cargo de la ejecución de las obras que cuentan con un plazo de 300 días corridos, es la empresa EDIL.AR, cuyo titular es Carlos José Elorza.

Instalación y puesta en funcionamiento de ascensores en Centro Cívico.

Para la obra se destinará $1.164.500 y significará la instalación y puesta en funcionamiento de dos ascensores en el ingreso a la sede de Casa de Gobierno. El plazo de los trabajos será de 300 días corridos y estarán a cargo de la UTE Constructora Novaretto-Pitz.


Refacción del JIN Nº 6 de la Ex Escuela Nº 2.

El Gobierno invertirá para la obra la suma de $544.518 y designó para la ejecución de los trabajos un plazo de 120 días corridos. La obra implica la refacción integral del jardín, incluyendo trabajos de adecuación de servicios. Se refaccionará la cocina, los sanitarios y se harán trabajos de infraestructura en el sistema de electricidad y cloacas. También se realizarán trabajos de mantenimiento en pisos y en el edificio en general.
Los trabajos están a cargo de la empresa Sucesores de Juan Carlos Jubete, a cargo de Lucas Jubete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.