jueves, 28 de junio de 2012

Refaccionarán y ampliarán hospital de Bernardo Larroudé


Licitacion Salud Larroude
Continuando con la readecuación de los establecimientos asistenciales que lleva adelante el Gobierno Provincial, con el fin de cumplir una mejor función en cada lugar, en la sede de Obras Públicas se abrió hoy el sobre N°1 de la única oferente, para la obra de Refacción y Ampliación del Establecimiento Asistencial Dr. Luis Raúl Maza, de la localidad de Bernardo Larroudé. Esta obra demandará una inversión de $ 1.117. 630 y está previsto que sea realizada en 300 días.
El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Julio Rojo, detalló que la obra consiste en dos etapas: "una de ampliación propiamente dicha, donde se construirá una sala de recepción, rampa de acceso, la unidad de vacunación y parte de los servicios (office, depósito, baño) todo ello comprende 82m2 en construcción nueva, continuando con las mismas características del hospital actual".
Por otra parte está el área de refacción, la cual dijo "se aplicará en aproximadamente 250 m2, donde se hará ampliación de la enfermería, refuncionalización del depósito, despacho, la farmacia y los consultorios externos como ginecología, odontología, clínica médica, continuando con las mismas características de acuerdo a la calidad de lo existente".
Luego señaló Rojo que en unos días se abrirá el sobre N°2 de la única empresa que se ha presentado Tarpin Carlos Antonio, luego de los plazos de evaluación se comenzará con la obra.
Finalmente señaló que "esta obra estaba contemplada dentro del presupuesto 2012, incluido en la petición del Ministerio de Salud para una gran cantidad de centros asistenciales que se están readecuando, con mayores servicios, para cumplir una función mas acabada en acuerdo al lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.