jueves, 28 de junio de 2012

Buzzi: “Los productores no son boludos”


El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, justificó los abucheos lanzados contra el viceministro de Agricultura, Lorenzo Basso, durante la conmemoración del ?Grito de Alcorta? al advertir que ?hace 100 años estábamos mal y ahora estamos peor? ?Los productores no son boludos, no los subestimen?, enfatizó el dirigente, al defender la reacción [...]
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, justificó los abucheos lanzados contra el viceministro de Agricultura, Lorenzo Basso, durante la conmemoración del ?Grito de Alcorta? al advertir que ?hace 100 años estábamos mal y ahora estamos peor?
?Los productores no son boludos, no los subestimen?, enfatizó el dirigente, al defender la reacción de miles de chacareros durante la celebración del centenario de la revuelta agraria, en Santa Fe, al escuchar a Basso ?decir que este Gobierno ha hecho una buena política? para el campo.
Asimismo, Buzzi definió al titular de Agricultura, Norberto Yauhar, como el ?che pibe? sin ninguna capacidad de ?influir? en la política para el sector. En declaraciones a radio Mitre, Buzzi insistió en acusar al Gobierno nacional, con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a la cabeza, de ?favorecer el capitalismo de amigos? al darle ?la mayor parte de las exportaciones de trigo a cuatro o cinco empresas multinacionales?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.