lunes, 25 de junio de 2012

Salón anual de escultura, Premio Domingo José Martínez


Será en Villa María y se invita a artistas de todo el territorio nacional, de la especialidad Escultura
El Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli dependiente de la Dirección de Patrimonio Histórico y Museos de Villa María, Córdoba, organiza el Salón Anual de Escultura, Premio Domingo José Martínez , el que tendrá por finalidad: exponer y difundir la escultura nacional. La edición 2012 corresponde a la especialidad Escultura.
Para aspirar a los premios asignados por ese salón, los interesados deberán enviar una) o dos obras inéditas y originales, cualquiera sea su tema, técnica y procedimiento, ampliando la convocatoria a Objetos escultóricos.
Podrán participar artistas argentinos y extranjeros con más de 2 años de residencia en el país, conforme a las condiciones que dicta el reglamento.
Las obras deberán ser enviadas al Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, ubicando en Bv. Sarmiento esquina San Martín de la ciudad de Villa María (CP. 5900), Córdoba.La recepción será de lunes a viernes, a partir del martes 4 al jueves 13 de septiembre, en el horario de 08:30 a 13 hs. La reunión del Jurado se realizará el día sábado 15 de septiembre de 2012 a las 10hs.
La inauguración y entrega de premios del Salón Bianual de Escultura será el jueves 20 de Septiembre a las 20:30 hs, en la planta baja del Museo. Las obras serán exhibidas hasta el martes 9 de octubre inclusive.

Premios y distinciones:

Primer Premio Adquisición del Salón, $ 7380 y diploma
Segundo Premio Adquisición del Salón, $ 5535 y diploma
Tercer Premio del Salón consistente en diploma
Premio Adquisición Artista Villamariense, $ 4305 y diploma.
Las bases pueden solicitarse vía e-mail a museobonfiglioli@gmail.com. También enculturaprensa@lapampa.gov.ar Subsecretaría de Cultura, Gobierno de La Pampa, Pellegrini 180, Santa Rosa. Los resultados se publicarán en el blog del museo: www.museobonfiglioli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.