martes, 26 de junio de 2012

Saludo de CARBAP a FAA




CARBAP saluda a Federacion Agraria Argentina en el centenario del Grito de Alcorta

Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa –CARBAP- saludamos a la Federación Agraria Argentina en su primer centenario de vida próximo a celebrarse y recordado hoy en el Grito de Alcorta, origen de la entidad, efectuado el 25 de junio de 1932.

Es de destacar en tal sentido la impronta del abogado don Francisco Netri, líder del Grito de Alcorta e inspirador de la Federación Agraria Argentina, como así también sus continuadores en la conducción de la entidad que trabajaron fuertemente en defensa del pequeño y mediano productor.

Desde CARBAP hemos sostenido un trabajo conjunto con la Federación Agraria en defensa de los productores bonaerenses y pampeanos, sin distinción de afiliación gremial, y más aun en los últimos tiempos en donde se avanza en el cercenamiento de libertades y se aplican distorsiones que perjudican fuertemente su permanencia como productores.

La Mesa Ejecutiva y Administrativa de CARBAP saluda en estos primeros cien años de vida, a la conducción de la Federación Agraria Argentina y  a sus productores afiliados, deseándoles que disfruten esta celebracion de una institución tan vigente e importante para el sector agropecuario.  

                                                      POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.