lunes, 25 de junio de 2012

Jornada de Capacitación en Seguridad Bancaria


                                         

                        Se comunica a ese medio y a la opinión pública que el día 27 de junio del corriente a horas 10:30, se dará inicio a la ceremonia de apertura de la “Jornada Regional sobre Seguridad Bancaria” en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, sito en calle Coronel Gil nº 353 1º Piso de esta ciudad.

                        Es para Policía, uno de los ejes de acción, ocuparse de resguardar la integridad de quienes lo desarrollan laboralmente como así también de todas las personas que asisten a realizar trámites y transacciones.

                        En esta oportunidad serán sus disertantes:

v    El Licenciado en Sistemas Marcelo STANCATO, quien además es Jefe de Seguridad en Entidades Financieras y hace 27 años que desempeña sus tareas en el Banco Central de la República Argentina. El Licenciado en cuestión estuvo 8 años en la Gerencia de Seguridad y es docente en el Curso Intensivo de Seguridad Bancaria del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

v    Y la señora Alicia ARONOW, es Técnica en Seguridad Bancaria y Analista Senior de Seguridad en Entidades Financieras. La misma, hace 39 años que desarrolla sus tareas en el banco Central de la República Argentina y se desempeñó 7 años en la Gerencia de Seguridad.



               En esta oportunidad contaremos con la presencia de Autoridades Gubernamentales, Áreas de Seguridad Bancaria de las Provincias vecinas de Chubut, Río Negro y Neuquén, Gerentes de Entidades Bancarias locales , Autoridades Policiales y personal policial de toda la Provincia de La Pampa abocado a la fiscalización habitual de los objetivos que nos comprenden y nexos ante la División Seguridad Bancaria e invitados especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.