viernes, 18 de enero de 2013


CONVOCATORA A PRESENTAR PLANES DE BOSQUES
 
 
La Dirección de Recursos Naturales, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, recuerda a los Sres. Productores e Instituciones propietarias/os de tierras con bosque nativo,  que en la Marco de la Ley Nacional Nº 26.331 “De Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos” y la Ley Provincial Nº 2.624 “Declarando de Interés Provincial la Restauración y Conservación y Aprobando el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de la Provincia de La Pampa”, se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Formulación de Planes de Manejo Sostenible y/o Planes de Conservación de Bosque Nativo.
Dichos Planes podrán ser financiados con aportes no reintegrables que la Ley Nacional prevé,  y se recibirán hasta las 12:30hs. del día 29 de Marzo de 2013,  en Mesa de Entrada de la citada Dirección.
Para mayor información, consultar al teléfono 02954-452711 o personalmente en el tercer piso de Casa de Gobierno de 8 a 12:30 hs.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.