jueves, 17 de enero de 2013


MÁS OBRAS EN LA PROVINCIA
 
            Continuando con el plan de obras públicas que proyectara el Gobernador Jorge, “con el objetivo de llegar a los distintas localidades de la Provincia  con múltiples  obras destinadas a  generar empleo, además de atender las necesidades de los habitantes”, según informó hoy el ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, se han  firmado tres resoluciones de obras que demandarán una inversión superior a los 2 millones  y medio de pesos. 
            Una de ellas, de acuerdo a lo detallado por el ministro, consiste en la reparación de la delegación que cuenta la Dirección de Extensión Agropecuaria del Ministerio de la Producción en la localidad de Santa Isabel,  la que implica una inversión de $468.630 y un plazo de 180 días corridos.
            Por otro lado, “obras de agua potable importantes” en Luan Toro y en Toay.  Concretamente en la localidad de Luan Toro “se realizará  la adecuación del servicio de agua potable, es decir  la red de distribución segunda etapa, en el sector norte de la localidad”. Dicha obra fue adjudicada a  la empresa  BE.PHA. Construcciones S.H., por una suma de $1.112.299,45.
            Mientras que en el caso de Toay, también se trata de la segunda etapa de la red de distribución de agua potable, “abarcando las calles Saavedra, Moreno,  España y Circunvalación Oeste”, implicando un presupuesto oficial de $1.455.893..
            Sobre ellas el funcionario agregó también que “ambas obras son de rápida ejecución, entre 90 y 120 días de plazo”.
            Finalmente aclaró que las mismas formaban parte del  presupuesto 2012  en  el inicio de la obra, “es decir toda la etapa administrativa y el llamado a licitación”, pero agregó Rauschenberger que “ahora estamos en la última etapa, en un mes aproximadamente darían inicio las obras, con lo cual tendrán efecto pleno en el presupuesto 2013”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.