jueves, 17 de enero de 2013


TORNEO DE POLO EN LA ANDRÍA
 
La Copa “Provincia de La Pampa” tendrá el partido final el domingo.
            Comenzó hoy y se llevará a cabo durante todo el fin de semana en La Andría, el Torneo de Polo Copa Provincia de La Pampa. Las finales se jugarán el domingo y todos los partidos son con entrada libre.
            El subsecretario de Asuntos Agrarios, Pedro Goyeneche, en compañía de los reconocidos  jugadores de este deporte Lolo Castañola, Ernesto Trotz y Tony Puci confirmaron el evento en conferencia de prensa, en la sede de la Secretaría de Turismo.
            Goyeneche resaltó la importancia del Torneo “porque tiene que ver con la difusión de actividades hípicas, que tiene un efector multiplicador muy importante para la economía provincial y regional; además La Pampa está ubicada a nivel nacional e internacional, como una de las provincias donde el Polo es un símbolo por el nivel genético. Por lo tanto como provincia acompañamos este evento”, argumentó el subsecretario.
            En tanto, Trotz confirmó que el Torneo se realiza en La Andría a partir de una iniciativa de Lolo Castañola. Indicó que vendrán jugadores de Coronel Suarez, de Intendente Alvear, de Pilar (Bs As) “y de otros lugares para fomentar y hacer crecer el Polo en esta zona. Este tipo de eventos  logra reunir a gente que cría caballos, que trabaja con caballos, domadores, petiseros y también a gente de La Pampa que le sirve que estos tipos de eventos se realicen en la Provincia”, sintetizó.
            Desde hoy y hasta el sábado se jugarán los partidos preliminares que involucran a 6 equipos. El cierre del evento será el domingo con la entrega de premios, luego de los partidos finales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.