viernes, 18 de enero de 2013


NUMEROSA CONCURRENCIA AL PRO-VIDA EN PUELCHES
Técnicos de las Direcciones de Planificación Social y de Deportes de la provincia, dependientes del Ministerio de Bienestar Social visitaron la localidad de Puelches con la finalidad de observar la marcha del programa Pro-Vida, que fuera puesto en marcha en los primeros días del corriente año encontrándose que el mismo está en plena actividad con una importante concurrencia de chicos.
El intendente local, Julio Gérez, calificó al Pro-Vida como un programa "muy importante" ya que "permite la contención" de los jóvenes y su desarrollo deportivo. "Estamos agradecidos a la provincia y también con esta visita que permite que se vea como se está trabajando y también estamos abiertos a recibir sugerencias y aplicarlas", remarcó el jefe comunal.
El intendente remarcó que poder tener en funcionamiento el agua debe ser acarreada con camiones ya que no hay disponibilidad desde la red “hay que buscar el agua lejos, pero no por eso vamos a dejar a los chicos sin la pileta, siempre la hemos llenado así y lo seguiremos haciendo", afirmó.
Silvana Alí, quien trabaja en el programa desde hace tiempo, comentó que alrededor de 50 chicos concurren todos los días a la pileta, desarrollando diversas actividades, pero con la natación como actividad principal. Informó que quienes participan del Pro-Vida cuentan con una merienda diaria. "La pasan fenómeno, están permanentemente en actividad", cerró.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.