martes, 15 de enero de 2013


PROVIDA VERANO
 
El Gobierno Provincial visitará las distintas localidades de la provincia, para realizar un monitoreo de la aplicación del programa.
            Un equipo técnico del Ministerio de Bienestar Social encabezado por la coordinadora  del programa PROVIDA Verano, Fabiana Torres, realizará un monitoreo del mismo en toda la provincia.
            Torres explicó que la idea es acompañar a los líderes y docentes que tienen a su cargo el programa, en pos de evacuar dudas y eficientizar su desempeño.
            Se trata de recorrer las distintas localidades de la provincia “viendo la ejecución del programa y también a modo de apoyo técnico, en las localidades que pueden llegar a surgir  cuestiones concretas del momento”, explicó.
            En ese sentido, afirmó que la primera localidad a visitar será Limay Mahuida ya que es la primera vez que se aplica allí el PROVIDA. Se trata de asesorar a los docentes, líderes o profesores de Educación Física “queremos estar presentes, acompañarlos y evacuar aquellas dudas que puedan ir surgiendo”, afirmó Torres.
            Mediante una gestión de la Subsecretaría de Política Social del Gobierno Pampeano se instaló una pileta en el Predio Municipal, para que se pueda aplicar el programa en la zona “para nosotros es un orgullo poder llegar con este programa a todas las localidades de La Pampa”, enfatizó.
            Las próximas localidades a visitar en primera instancia serán Puelches, Gobernador Duval, Chacharramendi, Casa de Piedra, La Reforma, 25 de Mayo, Puelén y General Acha.
             El exitoso programa que incluye actividades en la naturaleza y en la pileta culminará el 15 de febrero
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.