martes, 5 de mayo de 2015

Mac Allister. "La droga logró entrar a la casa de los pampeanos"

El diputado nacional Javier “Colo” Mac Allister se refirió al hecho ocurrido en el día de hoy en la capital pampeana donde, en un operativo antidroga incautaron más de 100 kilos de droga.

“La droga que se encontró hoy era para distribuir en nuestra provincia. Sin dudas, la droga logró entrar a la casa de los pampeanos”, manifestó Mac Allister. Y agregó, “hoy cualquier chico puede conseguir droga, y esto no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos.”

 “Uno de los temas con los que vengo insistiendo desde el inicio de mi campaña y luego como diputado, es en sacar a los chicos de la calle. Estoy convencido que una de las formas de lograrlo es a través del deporte, y por eso fomento que los chicos y jóvenes ingresen al deporte para alejarse así de la droga y los malos hábitos”, explicó el diputado nacional.

Se refirió también a las fuerzas de seguridad y expresó “es fundamental que la policía cuente con condiciones laborales dignas, que estén bien pagos y capacitados para poder cumplir con su trabajo de manera eficiente. Necesitamos que exista un control sobre las fuerzas de seguridad en todos sus niveles, desde las encargadas de las fronteras internacionales hasta la policía caminera”.

Nuestro país requiere una política de seguridad integral, porque el narcotráfico es, sin lugar a dudas, un problema asociado directamente a la inseguridad”, subrayó el ex futbolista.

“Nos están matando a nuestros hijos y eso es lo más terrible de todo. Hace algunos años mirando un partido de futbol en una canchita del interior un señor se me acercó y me dijo que cada chico que practica deporte es un chico que le robamos a la droga. Estoy seguro que el deporte tiene que ser uno de los ejes principales dentro de nuestras políticas de estado para lograr sacar a los chicos de la calle y trabajo todo los días para que así sea”, concluyó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.