jueves, 7 de junio de 2012

Convocatorias para cubrir cargos en Educación


El Gobierno de La Pampa recuerda que convocó desde el viernes 1 de junio a cubrir los cargos de coordinador Educativo de Educación Física en Zona I y II y cargo docente en Trebolares, coordinador de Educación Física.
A partir del día 1 de junio, y por el término de 10 días hábiles (hasta el 14 de junio), se encontrará abierta la inscripción para cubrir el cargo de coordinador de Educación Física interino-Zona I y II- con sede en General Pico, a profesores de Educación Física titulares que prestan servicios en la Jurisdicción de esta Provincia, con 15 años de servicios en el escalafón correspondiente.
La inscripción se está realizando en la sede del Tribunal de Clasificación de Nivel Inicial y Primaria -Alem 251 de la ciudad de Santa Rosa-, en el horario de 8:00 a 12:00, y en las coordinaciones de área de toda La Pampa.
Cargo para Trebolares
Desde el viernes 1 de junio, y por el término de 5 días hábiles, se encontrará abierta la inscripción para cubrir el cargo de maestro de sección -creación 2012- para la escuela Nº 122 de Trebolares, interino a término, turno tarde.
Para acceder a esta inscripción convocada por la Dirección General de Educación Inicial y Primaria del Gobierno de La Pampa, se deben dirigir a la sede del Tribunal de Educación Inicial y Primaria -Alem 251 de la Ciudad de Santa Rosa- en el horario de 8:00 a 12:00, pudiendo hacerlo personalmente, a través de una persona debidamente autorizada, o por pieza postal certificada y en la coordinación de General Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.