domingo, 17 de junio de 2012

Cuenca del río Colorado


COIRCO
Reunión en el COIRCO sobre determinación de áreas de riesgo hídrico con financiamiento del BID.
Eduardo Figueroa, jefe del Proyecto BID en Argentina visitó recientemente la sede operativa del COIRCO acompañado por funcionarios de su organismo y técnicos de la Dirección Nacional de Preinversión.
Figueroa y sus acompañantes (Florencia Serale, Jorge Dubrovsky y Delfina Herlax) fueron recibidos por el presidente del Comité Ejecutivo, Miguel Ángel Boyero; el gerente técnico Juan Perl y Fernando Andrés, de la misma gerencia.
El propósito del representante del Banco Interamericano de Desarrollo fue tomar contacto con la entidad beneficiaria, para analizar la marcha de los trabajos que lleva a cabo la consultora Halcrow & Partnes Limitada – Hidroestructuras S.A., adjudicataria del proyecto financiado por ese banco, a través de la DINAPREI.
Durante la jornada de trabajo tuvo lugar, como primer punto, una exposición institucional y técnica a cargo de la Gerencia Técnica sobre el COIRCO y el manejo integral de la Cuenca del Río Colorado.
Posteriormente, un análisis crítico de todo el desarrollo del proyecto, desde la etapa de preparación de los términos de referencia, llamado a expresión de interés, análisis de propuestas y de empresas, calificación y elaboración de la lista corta, llamado a licitación, adjudicación y posterior seguimiento del trabajo técnico y los informes de avance presentados hasta la fecha.
Por último, presentación de la agenda de proyectos priorizados por el COIRCO con el objeto de lograr su financiamiento, a fin de analizar la elegibilidad de los mismos por parte del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.