jueves, 7 de junio de 2012

Destacamento Policial de Relmo


En el despacho del subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de La Pampa, Julio Rojo, se llevó a cabo la firma del contrato de adjudicación de la obra "Construcción del Edificio Destacamento Policial de Relmo – La Pampa".
Al ser consultado respecto a la importancia del destacamento para la localidad, el funcionario provincial manifestó que a partir de la firma del contrato se da inicio a una obra, solicitada por el Ministerio de Gobierno y Justicia, para contar con un destacamento policial nuevo, "lo que se está incorporando es mejorarlo desde la parte edilicia y darle la posibilidad de prestación de un servicio mejor a la policía. Son 190 m2 que componen la obra nueva, hay oficinas, sala para detenidos, celda, sector de cocheras, sanitarios de servicios".
El mismo, fue firmado por Julio Rojo, en nombre del Gobierno Provincial y por Daniel Domke, titular de la empresa "Domke Construcciones", cabe destacar que la obra demandará una inversión $878.415.20 y se prevé que estará terminada en 180 días.
A partir de la firma, hay 10 días para hacer el replanteo de obra, la empresa ya se instalará en el lugar de trabajo y a partir de ahí comenzará con el plan de obra previsto, finalizó el subsecretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.