martes, 19 de junio de 2012

Escritores en diálogo


El jueves 21 es el turno de Mauricio Mayer y Colonia Barón
Escritores en Diálogo continúa esta semana con las actividades programadas en el marco del Día del Libro, celebrado el pasado 15 de junio.
El próximo jueves 21, el grupo de narradoras independientes Corazonadas, se presentará en Mauricio Mayer y Colonia Barón.
Corazonas, integrado por Lidia Fernández, Gilda Rodríguez, Esther Gallardo y Estela Tosselli se presentará a las 14hs en Mauricio Mayer en la Biblioteca Popular "Juan Ricardo Nervi" . A las 15:45hs lo hará en la Biblioteca Popular "José Hernández" de Colonia Barón.
El programa escritores en Diálogo, se inició el jueves 14, con la presentación de la escritora Stella Gamba en Macachín, quien presentó su primer libro infantil "El gato Pirucho y su amigo el ratón Perico" en las escuelas Nº 220 y Nº 82.
El viernes 15 de junio, Patricia Malone junto a la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero y al autor piquense, Hernán Molina, presentó el libro de historietas "Todo Gris", en el salón principal del ex Palacio de Justicia, ubicado en Santa Rosa,
Finalmente, el sábado 16 en Intendente Alvear fue el turno de "Gente Divertida" de la escritora Alejandra Carranza. Título editado por el Fondo Editorial Pampeano (FEP) en el año 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.