viernes, 8 de junio de 2012

Exposición: Arte Textil en La Pampa


La Subsecretaría de Cultura recuerda que hasta el lunes 18 de junio continúa abierta la exposición "Arte Textil en La Pampa", muestra del CAAT (Centro Argentino de Arte Textil) en el Museo Provincial de Artes.
Esta exposición está conformada por obras con variadas técnicas, como collage de papeles pintados, fieltro agujado, tejido libre con inclusión de filtros, fieltro y telar, telar de alto lizo, trasposición de urdimbres, entre otras.
Participan con sus obras unos veinte artistas y por La Pampa, Juan Wiggenhauser, Beatriz Di Nápoli e Isabel Gómez.
La Subsecretaría invita a toda la comunidad y muy especialmente a los establecimientos educativos en sus distintos niveles a acercarse y apreciar esta exposición.
CAAT
El Centro Argentino de Arte Textil es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne y convoca a interesados en el trabajo dentro de las disciplina y el medio textil, en todas sus expresiones.
Inició sus actividades en 1977 y tiene como objetivo propiciar el desarrollo de la actividad a través de salones, exposiciones, seminarios, talleres y mesas redondas; contando para ello con profesionales de primer nivel.
Cuenta con un banco de imágenes que incluye videos y diapositivas y una biblioteca con valiosos ejemplares sobre la materia, así como catálogos y revistas internacionales.
Arte textil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.