martes, 12 de junio de 2012

Prevención de accidentes y fauna peligrosa en ambientes naturales


El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Recursos Naturales llevará a cabo el próximo jueves 14 del corriente, un curso sobre Prevención de accidentes y fauna peligrosa en ambientes naturales.
El curso es auspiciado por ASIO (Visión Natural), y está destinado a personal del Estado Provincial, que desempeñe tareas en el campo y en ambientes naturales. El mismo tendrá lugar en el auditorio de vialidad provincial, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 18:00 hs.
Los docentes a cargo del dictado del curso serán el guía Naturalista Uriel Colina y personal de Fauna y de Salud de la provincia de La Pampa.
En la oportunidad se tratarán entre otros temas: Teoría de la Seguridad; Gestión de Riesgo; Génesis de la Emergencia; Animales peligrosos en La Pampa; Primeros Auxilios en casos de accidentes con fauna peligrosa y una práctica que incluye el armado de tablilla de raquis, inmovilización y traslados de herido y seguridad en la escena; protocolos. La jornada finalizará con la entrega de certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.