lunes, 11 de junio de 2012

Propuestas culturales para toda la Provincia


"Escritores en Diálogo" y "Música en Diálogo".
El Gobierno pampeano dispone de una serie de programas culturales aplicables a las áreas de Cultura de los municipios de las localidades del interior de nuestra Provincia y a las Bibliotecas Populares, para su proyección en la comunidad educativa. Quienes deseen ampliar la información de cada programa, o solicitarlos, pueden dirigirse vía correo electrónico o personalmente a la sede de la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Pellegrini 180, Santa Rosa, Teléfono 02954 - 42 7401.
Con la intención de favorecer su difusión, desde la Subsecretaría de Cultura se arrojaron detalles de algunos de ellos:

Programa "Escritores en Diálogo"

La iniciativa pretende acercar los escritores y sus textos al público lector, propiciando espacios de diálogo e intercambio entre los participantes. Contempla títulos de literatura pampeana y estudios sobre diferentes aspectos como flora y fauna, historia y geografía de nuestra Provincia. La primera actividad fue la presentación del libro de Juan José Sena "Los condenados de este mundo", el viernes 1 de junio en la localidad de Rancul. Está destinado al público en general y en particular a docentes. Para más información, culturapublicaciones@lapampa.gov.ar yculturabibliotecaspopulares@lapampa.gov.ar

Programa "Música en Diálogo"

Contempla variadas propuestas de música de los cuerpos estables: Banda Sinfónica de La Pampa (Conciertos Didácticos y Conciertos de Gala) Coro Estable de la Provincia (Repertorio de obras de música popular argentina y particularmente pampeanas) y Orquestas Infanto Juveniles de General Pico (dirigida por Roberto Sessa), de la Unidad Educativa Nº 7 de Santa Rosa (dirigida por Manuel Gerez), de Toay (dirigida por Darío Gigena) y de General Acha (dirigida por Eduardo Cuevas). La propuesta también incluye la asistencia y apoyo a aniversarios de localidades y fiestas provinciales.
Para más información culturaespectaculos@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.