domingo, 20 de enero de 2013


 
En la madrugada de este sábado, la Municipalidad de Santa Rosa cerró el local "Club 222". Así lo confirmó la Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas. Intervino la Brigada de Investigaciones.
la Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas de la Municipalidad de Santa Rosa informó esta tarde que en un operativo en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa realizó la clausura del local bailable "Club 222".
El trámite se cumplió este sábado 19 de enero de 2013 a las 05:00 horas, "debido a la presencia de menores en el interior del mencionado local", señaló un comunicado municipal.
La comuna recordó que por Ordenanza Nº 3218/04 queda prohibido el ingreso y/o permanencia de menores de 17 años en los establecimientos denominados confiterías bailables, discotecas, después de las 00:00 horas.
Aunque es extraño que se conozcan resultados de este tipo, el municipio hizo saber que "el procedimiento fue de rutina como es habitual en todos los locales nocturnos de nuestra ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.