domingo, 20 de enero de 2013


 
mano unica
Polémico inicio de la mano única en el Centro Recreativo Don Tomás. La Municipalidad montó un operativo en horas de la madrugada. Los inspectores protagonizaron un extraño episodio, en el que no faltaron la transgresión y la violencia.
Un increíble operativo de tránsito tuvo lugar en la madrugada de ayer en el Centro Recreativo Don Tomás: los inspectores actuaron en horas de la madrugada, incurrieron ellos mismos en una infracción y hasta decidieron una suerte de justicia por mano propia cuando le dieron un topetazo a unos motociclistas que iban en contramano.
El hecho sucedió alrededor de la una y media de la mañana. Los inspectores (un hombre y 3 mujeres) iban a bordo de varias motos, patrullando en contramano los alrededores de la laguna.
En esa tarea, detectaron a dos motos que, con las luces apagadas. Una de ellas disparó de un control de tránsito que estaba en la zona de la pista de atletismo.
Dos inspectoras iniciaron sin dudar una persecución a contramano, hasta el sector de ‘El Faro‘. La intensidad de la acción fue tal que las inspectoras en un momento cerraron a la otra moto hasta hacerla caer, dándole un topetazo.
El conductor de la moto salió corriendo, pero las inspectoras lo persiguieron y lo agarraron. ‘¡No me peguen, no me peguen!‘, gritaba el joven. Las inspectoras le dieron un sermón para completar la increíble intervención de madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.