jueves, 10 de enero de 2013


Cristina volvió a cuestionar con dureza a la Justicia y defendió a Alak

La Presidenta justificó el asado en la ex-Esma del ministro de Justicia. Además, criticó a la Cámara Civil y Comercial que ayer frenó la expropiación de la Rural: “Se le ha permitido traspasar todos los límites”, disparó.
La presidenta Cristina Fernández salió esta tarde a respaldar al ministro de Justicia, Julio Alak, y dijo que en el predio de la ex-ESMA “se han hecho y se seguirán haciendo asados”.

“En la ex-ESMA se han hecho y se seguirán haciendo asados, festivales, reuniones, Hebe cocinando, el Canal Encuentro, Paka Paka, etc.”, se leyó hoy en la cuenta oficial de la Presidenta en la red social Twitter.

La mandataria escribió: “Denuncia ex-ESMA-Julio Alak: Típica “noticia” cazabobos de la cadena del odio y el desánimo”.

Contra la Cámara

Además, Cristina arremetió con dureza contra la Cámara Civil y Comercial, que anoche impuso una cautelar contra la expropiación de la Rural.
“Este viernes, la Cámara que mantiene suspendida desde hace 4 años una ley del Congreso , debía resolver sobre el decreto que revocó la venta a precio vil – impago además- de la Rural. Al final. ¿Cómo falló? ¿A favor del Estado o de la Sociedad Rural Argentina? A favor de las corporaciones, siempre. Always”, indicó la jefa del Estado en Twitter.
Enseguida, añadió: “Esta Cámara ha traspasado – y se le ha permitido traspasar – todos los límites”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.