domingo, 6 de enero de 2013


Scioli se mostrará en un mismo día con Macri y el campo

El gobernador bonaerense comenzará su agenda de 2013 en Mar del Plata. El jueves se sacará una foto con el jefe de gobierno porteño para inaugurar una planta de tratamiento de residuos y recibirá a una de las entidades agropecuarias de la Mesa de Enlace.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dará mañana el puntapié inicial de su recorrida 2013 en Mar del Plata, en un verano que abarcará distintos puntos de la Costa Atlántica, el conurbano y la Capital Federal, donde además planea mostrarse con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y una de las entidades que integran la Mesa de Enlace.
En un mensaje de fin de año, y en la previa de un 2013 electoral, Scioli recordó que ya dio “las definiciones políticas en su momento” y reflexionó que ahora tiene que “hacer el laburo” que le “encomendó la gente, que es gobernar lo mejor posible”.
“Yo tengo que hacer el laburo que me encomendó la gente, que es gobernar lo mejor posible y buscar interpretar a todos los sectores. No todo pasa por lo económico, hay demandas de todo tipo para atender”, aseguró el mandatario provincial en diálogo con Radio Mitre.
Con base en La Plata, durante este año importante para la política argentina por las elecciones legislativas de octubre, Scioli desarrollará actividades focalizadas en seguridad, medio ambiente, salud, nocturnidad y el campo.
Fuentes de la gobernación explicaron que Scioli ultimó este lunes detalles con parte de su gabinete de las actividades 2013, que comenzarán el martes al mediodía. En Mar del Plata, el Gobernador supervisará en el tramo final de la ruta 2 la marcha del operativo de seguridad vial, que acompaña a la gran cantidad de turistas que llegaron y se dirigen a destinos balnearios de la provincia de Buenos Aires.
En tanto, el miércoles 2 por la mañana, Scioli inaugurará frente al balneario Las Toscas, en Mar del Plata, el centro de servicios denominado “Buenos Aires Arena”, en el que los turistas encontrarán todo tipo de asistencia (médica, trámites, documentación, entretenimientos, etc.) durante la temporada estival.
Para el jueves 3 está prevista la jornada más productiva en materia mediática. Alrededor de las 10:30, Scioli prevé inaugurar en la localidad bonaerense de San Martín una planta procesadora de residuos, en línea con la política de Gobierno y en
medio de la disputa con la Ciudad por el depósito de basura en el conurbano.
Allí estará junto a Mauricio Macri, enemigo público del Gobierno nacional, con quien volverá a mostrarse en un verano como ocurrió a principios de 2012, cuando jugaron un partido de Futsal en Mar del Plata.
Luego, se reunirá con representantes de las entidades del agro para abordar la aplicación de la Ley del Sudoeste, referido a la valuación fiscal de los inmuebles rurales. En ese sentido, Scioli detalló que la reunión será con la Confederación de Agrupaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), una de las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace, otro de los focos de conflicto para el Gobierno nacional.
Además de toda su agenda de gestión, Scioli tiene previsto participar con su equipo Villa La Ñata de un torneo de Futsal que se jugará en Miramar, entre el 9 y el 13 de enero.
Este campeonato servirá de preparación para el conjunto ”naranja” que tiene previsto ingresar a los torneos oficiales de AFA en la próxima temporada, con Scioli como jugador de Futsal. El torneo se disputará en el estadio Néstor Kirchner de Miramar, que cuenta con piso de parquet y capacidad para 1000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.