El Ministerio de la Producción a través del Instituto de Promoción Productiva, anuncia una Ronda de Negocios Tecnológica fijada para el viernes 8 de mayo, de 09:00 a 13:00hs, en el predio del Autódromo Provincial, con el objetivo de fortalecer la competitividad de la industria PyMes pampeana, a través de la vinculación de los sectores demandantes con los productores de tecnología de la Provincia.
La actividad se realizará en el marco de la Expo PyMEs La Pampa 2015, convocándose a las empresas e instituciones interesadas en adquirir productos y servicios tecnológicos.
Para ello, deberán enviar un e-mail a ipp@lapampa.gov.ar, con el asunto Rondas de Negocios, indicando claramente el nombre de la empresa con la que quieren entrevistarse, y mencionando el interés para armar la agenda de reuniones. La fecha límite de recepción será el lunes 4 de mayo.
Los sectores que componen la oferta tecnológica son: software, web, aplicaciones para celulares, automatización industrial y electrónica. El listado puede verse enhttp://www.expopymeslapampa.com/index.php/notas/161-ronda-de-negocios-tecnologica-en-expopymes-2015.
La actividad se realizará en el marco de la Expo PyMEs La Pampa 2015, convocándose a las empresas e instituciones interesadas en adquirir productos y servicios tecnológicos.
Para ello, deberán enviar un e-mail a ipp@lapampa.gov.ar, con el asunto Rondas de Negocios, indicando claramente el nombre de la empresa con la que quieren entrevistarse, y mencionando el interés para armar la agenda de reuniones. La fecha límite de recepción será el lunes 4 de mayo.
Los sectores que componen la oferta tecnológica son: software, web, aplicaciones para celulares, automatización industrial y electrónica. El listado puede verse enhttp://www.expopymeslapampa.com/index.php/notas/161-ronda-de-negocios-tecnologica-en-expopymes-2015.
Interesante mecanismo
La Ronda de Negocios es un mecanismo de reuniones planificadas, individuales, entre un oferente y un demandante de 10 a 20m de duración. Se genera un ambiente propicio para negociaciones, relaciones asociativas y/o alianzas estratégicas.
El impacto esperado se traduce en establecer nuevas relaciones entre proveedores -clientes, propiciar compras a empresas locales, mejorar la competitividad, eficiencia y/o productividad, y promover el desarrollo empresario.
El impacto esperado se traduce en establecer nuevas relaciones entre proveedores -clientes, propiciar compras a empresas locales, mejorar la competitividad, eficiencia y/o productividad, y promover el desarrollo empresario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.