domingo, 10 de junio de 2012

Programa Calorcito


El Gobierno giró fondos por más de $600.000, incrementado su presupuesto en más de un 25% con respecto al año pasado.
El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Bienestar Social realizó los aportes correspondientes a las municipalidades beneficiarias del programa Calorcito. Son 79 municipios que recibieron en total aportes por más de $600.000. Los fondos implican un incremento del 25% más, sobre el presupuesto del año pasado.
El subsecretario de Política Social, Marcelo Díaz, explicó que los fondos fueron enviados para ayudar en la cobertura del invierno, efectuando la compra de insumos tales como cargas de gas, kerosene, leña o frazadas; o distintos elementos, que de acuerdo a las realidades de cada familia, los equipos técnicos de cada municipalidad o comisión de fomento, crean convenientes.
Precisó que el monto total fue incrementado en más de un 25% con respecto al año anterior y que el programa Calorcito es implementado en la época invernal para contención social de los sectores más vulnerables "los fondos ya fueron depositados la semana pasada para paliar el crudo invierno que siempre se registra en nuestra Provincia" sostuvo Díaz.
Consideró que el programa está funcionando "muy bien, es un programa que hemos implementado hace tres años al que venimos mejorando presupuestariamente y hemos logrado un incremento de más del 25% para este año"
Finalmente, calificó como muy importante la red de gas natural que tiene la Provincia y sostuvo que cuando estén culminadas las obras del nuevo gasoducto que se está ejecutando y que cubrirá a siete localidades, solo quedarán fuera de la red Gobernador Duval, Limay Mahuida y La Humada.
Programa Calorcito 08-06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.