domingo, 28 de abril de 2013


CANAL 3 EMITIRÁ LA PELEA "MARAVILLA MARTINEZ - MARTÍN MURRAY"

Canal 3 firmó el acuerdo marco de retransmisión de contenidos generados por el Programa Fútbol Para Todos, por lo cual emitirá la pelea que sostendrán Sergio "Maravilla" Martínez y Martín Murray, el próximo 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield.
El coordinador del Programa Fútbol para Todos, Dr. Pablo Paladino, y el director general de LU89 TV Canal Tres, Daniel Wilberger, firmaron el Acuerdo que implica la autorización por parte del citado Programa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación a la TV Pública de La Pampa, para emitir la velada boxística que se llevará a cabo el día 27 de abril del corriente en el estadio de Vélez, la cual incluye como pelea principal la defensa del Título Pesos Medio del World Boxing Council por parte del Campeón Mundial, Sergio "Maravilla" Martínez ante el inglés Martín Murray.
El objeto del citado Acuerdo es la determinación de las pautas a las que deberá ajustarse Canal Tres para retransmitir, en vivo y directo los contenidos generados por el Programa Fútbol para Todos, en el marco de lo dispuesto por el artículo 77 de la Ley N° 26.522.

Antecedentes

El artículo 77 de la Ley N° 26.522 garantiza el derecho al acceso universal a través de los servicios de comunicación audiovisual, a los contenidos informativos de interés relevante y de acontecimientos deportivos, de encuentros futbolísticos u otro género o especialidad.
A dichos fines el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual elabora anualmente un listado de acontecimientos de interés general para la retransmisión o emisión televisiva, respecto de los cuales el ejercicio de derechos exclusivos deberá ser justo, razonable y no discriminatorio.
Cabe recordar que, por decisión Administrativa N° 164 del 11 de abril de 2012, se encomendó a los responsables del Programa Fútbol para Todos, el desarrollo de las actividades de coordinación y articulación de la transmisión y explotación comercial de la televisación, para la transmisión de aquellos acontecimientos deportivos declarados de interés relevante por parte de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) que no se encuentren comprendidos en otros programas especiales, debiendo instrumentar los medios necesarios para su accesibilidad para la población en su conjunto en la República Argentina.

Los protagonistas de la pelea

Sergio "Maravilla" Martínez (38 años) defenderá el título mediano CMB que le arrebató al mexicano Julio César Chávez junior, en pelea disputada el 15 de setiembre de 2012 en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.
Martín Murray (25-01/11ko), (30 años), está invicto como profesional y obtuvo el título interino mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Manchester, al derrotar por nocaut técnico en 9 rounds al venezolano Jorge Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.