miércoles, 24 de abril de 2013


III EDICIÓN DE LA EXPO CERDO


Será el sábado 4 de mayo en Winifreda.

El sábado 4 de mayo se llevará a cabo en el Parque Recreativo Municipal de Winifreda la III Edición de la Expo Cerdo. Habrá charlas técnicas, muestras comerciales e industriales y remates.
El director de Ganadería, Ignacio Kotani, confirmó la concreción de la feria y señaló que su apertura será a partir de las 08:30hs. El cierre será a las 21:00hs con una cena y la entrega de premios del concurso Lechón al asador.
Adelantó que este año las charlas técnicas tiene que ver con la inseminación artificial en cerdos, "también habrá una charla sobre una experiencia productiva del Consorcio de San Marcelo de Parera y al mediodía se realizará la última charla que es un análisis económico del sistema, a cargo de técnicos del Ministerio de la Producción", afirmó.
Después del almuerzo será el momento propicio para realizar el remate de animales y dar paso a los espectáculos folclóricos.
Finalmente agregó que entre quienes se inscriban a las charlas, se sorteará un cajón destetador y un reproductor porcino.
Se trata de una organización conjunta entre el Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Winifreda. También se cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.