viernes, 26 de abril de 2013

Larrañaga contra el Consejo de Unidades Básicas: “No representan a nadie”


luis-larrañaga
El intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga arremetió contra los dirigentes del Consejo de Unidades Básicas. “No tienen ningún tipo de legitimidad. No representan a nadie porque llegaron ahí por un acuerdo espurio”, aseguró.
El intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga respondió las críticas que sufrió su gestión por parte del Consejo de Unidades Básicas. “Hay que recordarle a esa gente que maneja el Consejo local que no tiene ningún tipo de legitimidad. No representan a nadie porque llegaron ahí por un acuerdo espurio. Si tuvieran algo de ética y dignidad tendrían que renunciar a esos cargos que ocupan hoy”, afirmó Larrañaga al noticiero Somos La Pampa.
“Lo que más sorprende es que el Consejo Local de Unidades Básicas, que supuestamente es de nuestro partido, no haya expresado su solidaridad con Angel Baraybar, que fue insultado, Juan Mecca y nuestros concejales a los que se les faltó el respeto cuando la oposición y algunos militantes tuvieron una actitud patoteril. El Consejo local sí la toma cuando partidarios nuestros toman una actitud en defensa de la gestión municipal que es peronista”, explicó.
El intendente anunció que su agrupación, Con Luis Si, presentará candidatos en las elecciones para las Unidades Básicas a fin de año. “Esto lo vamos a plasmar como en democracia se hace. Vamos a esperar en diciembre las elecciones y vamos a disputarle todos los cargos en todas las Unidades Básicas y los vamos a desplazar como corresponde, con el apoyo de los compañeros. Para eso estamos trabajando”, aseguró.
El Consejo Local de Unidades Básicas dominado por los vernistas, a través de un comunicado, manifestó “profundamente conmovido por las acciones patoteriles manifestadas durante la jornada en el Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa” cuando se frustraron las explicaciones que tenía que ofrecer el secretario de Obras Públicas, Javier Schlegel sobre el transporte público de pasajeros.
Larrañaga aseguró que las críticas del Consejo de Unidades Básicas tienen que ver con la interna del PJ y con los vernistas. “Mirá, quedaron muy dolidos, Lisando Ranocchia quedó dolido cuando intentó y quiso ser partícipe de nuestra gestión y no tuvo lugar porque tenemos pensamientos muy distintos, y ahora se manifiesta con agresiones de todo tipo porque está dolido”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.