jueves, 25 de abril de 2013


SALUD: CONTINÚA LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES

Continuando con el fomento de la práctica de actividades físicas saludables, el Ministerio de Salud de La Pampa realizó este fin de semana actividades de promoción en la primera carrera pedestre de la competencia denominada "Toay x 6", organizada por el área de deportes de esa comuna.
En el stand de Salud se entregaron folletos y otros materiales gráficos, con consejos prácticos sobre como adquirir hábitos que tiendan a una vida sana. También se repartieron recetas de comidas saludables, elaboradas por nutricionistas de la cartera sanitaria provincial.

Mujer, Salud y Derechos

En el marco de esta iniciativa sanitaria, agentes del Ministerio de Salud del Gobierno Provincial realizaron una jornada de concientización de género en la localidad de Bernardo Larroudé.
La actividad de la que participaron además integrantes del Consejo Provincial de la Mujer y del CAPS "Enfermera Nélida Maldonado" del FONAVI 42, incluyó un panel que expuso sobre derechos de la mujer y las ventajas del trabajo en red para el abordaje de las situaciones de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.