martes, 30 de abril de 2013


RECURSOS EDUCATIVOS PAMPEANOS EN LA FERIA DEL LIBRO

El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa informa que se está presentando el sitio sobre Recursos Educativos Pampeanos en el stand de la provincia de La Pampa, en el marco de la 38° Feria Internacional del Libro que se está desarrollando en Buenos Aires.
La Subsecretaría de Cultura formuló la invitación para participar del stand pampeano cuyo propósito es otorgar mayor visibilidad a los aspectos culturales y turísticos de nuestra Provincia en la Feria Nacional.
El sitio de Recursos Educativos Pampeanos es una propuesta desarrollada desde la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia.
Considerando la importancia de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), y su uso con fines educativos, nuestra Provincia asumió el desafío de producir recursos multimediales y audiovisuales para su apropiación por parte de la comunidad educativa.
Las producciones del sitio contextualizan los contenidos curriculares teniendo en cuenta la realidad provincial con el objetivo de dinamizar los modelos de enseñanza y fortalecer los procesos de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.