jueves, 25 de abril de 2013


RECORRIDA POR OBRAS EN CATRILÓ

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, recorrió junto al intendente de Catriló, Eduardo García, diferentes obras que se vienen realizando en la localidad. Durante la recorrida, visitaron los avances en el nuevo jardín de infantes, los arreglos en el hospital, los nuevos canales de desagües pluviales, la refuncionalización de la subestación transformadora y dialogaron respecto a obras que están por comenzar.
Ambos coincidieron en destacar que la construcción del JIN (Jardín de Infantes) está muy avanzada, tiene un monto de contrato de casi 3 millones de pesos y progresan a muy buen ritmo.
Dentro de las obras que se hacen por administración municipal y que cuenta además con fondos del Gobierno provincial, se encuentra la pavimentación actual de 8 cuadras, con un tratamiento que permita su durabilidad por muchos años más.
Los trabajos realizados en el hospital, consisten en arreglos exteriores, mejora de una caldera, salas de internación, ecografía y odontología.
Asimismo en la localidad se construyeron desagües de lluvia, a Catriló le fueron adjudicadas 40 viviendas más del Plan Federal Plurianual que se vienen desarrollando en toda la Provincia, las mismas comenzaran en el mediano plazo y se cuenta ya con el terreno donde se las va a construir y ya se aprobaron los proyectos para la edificación de 3 viviendas de servicio.
Otra obra de importancia a realizarse es la refuncionalización de la subestación transformadora, que fue construida en el año 1977, y que se la mejorara con equipamientos de última generación, la misma tiene un monto de $5.600.00 y concretamente implica el aumento de la potencia de los transformadores a 4000 Kva y el cambio de los interruptores por tecnologías modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.