viernes, 26 de abril de 2013


CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES: "DE LA IDEA A LA ACCIÓN"

El Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Eduardo Castex, invitan para mañana jueves 25 de abril a la primera capacitación del programa "Primer Emprendimiento", que será dictada en el Salón Municipal de la localidad, emplazado en Durando 980.
De esta manera, con el objetivo de promover la cultura emprendedora y brindar herramientas para mejorar ideas y detectar oportunidades de negocios, el Ministerio de la Producción dará comienzo al Ciclo de Capacitación para emprendedores, dirigido a jóvenes de 18 a 35 años que deseen poner en marcha una idea de negocios. Luego se continuará con una capacitación por mes, en distintas localidades de la Provincia. En su edición del año 2012, participaron del mismo más de 200 emprendedores.
"De la idea a la acción" es el primer paso para participar del Programa Primer Emprendimiento. Durante la capacitación se abordarán temáticas tendientes a impulsar la actividad emprendedora entre los jóvenes, fortalecer la capacidad de detección de oportunidades y determinar las condiciones de viabilidad de un proyecto, entre otras. Asimismo, se expondrán los lineamientos básicos del programa Primer Emprendimiento y cómo acceder a los beneficios del mismo.
El programa Primer Emprendimiento tiene como propósito motivar y acompañar a aquellos jóvenes interesados en emprender actividades productivas o de servicio de apoyo a la producción, a través de capacitación, asistencia financiera y acompañamiento técnico, para lograr que sus Ideas – Proyecto se transformen en un emprendimiento. La convocatoria de ideas se abre la última semana de cada mes.
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con los teléfonos: 02954-420414/458078, al correo electrónico: ipp@lapampa.gov.ar , o ingresar a la página web: www.ipplapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.