viernes, 26 de abril de 2013

Dos accidentes en la ruta 1



Se trata de un vuelco ocurrido entre Catriló y General Pico, y de un choque en el acceso a la localidad de Relmo entre una camioneta y una camioneta.
Según informaron desde la Comisaría Departamental de Quemú Quemú, el primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 7.00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 155. “Un Fiat Duna, dominio TSZ-307, conducido por Jorge Luis Brito González, de 22 años de Catriló, quien transitaba en sentido sur-norte con destino General Pico pierde el control del rodado porque presuntamente se le cruza un perro y vuelca”, destacaron.
El joven iba sin acompañante y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Amada Gatica. “Estaba consciente, ahora se está tratando de ver cómo evoluciona, pero estaría bien”, indicaron desde la comisaria a este medio.
El otro hecho ocurrió alrededor de las 10:20 horas de hoy a la altura del kilómetro 150, en el acceso a la localidad de Relmo. “Los involucrados son automotor Chevrolet Silverado, tipo pick up, dominio DIW-077, conducido por Marcos Abel Fernández de 33 años; y Rubén Emilio González, de 31 años, domiciliado General Cabrera (Córdoba) al mando camión Volvo FM 370, dominio LIF-683, con acoplado”, añadieron desde la mencionada dependencia policial.
“Por circunstancias que se tratan de establecer al circular los dos en la misma dirección norte-sur, el primer nombrado no pudo evitar la colisión frontal con parte izquierda delantera del acoplado, el cual circulaba vacio....ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica y nadie resultó herido”, completaron el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.