martes, 30 de abril de 2013


PROGRAMA PROVINCIAL CLUBES PAMPEANOS

El día martes 30 de abril a las 11:00 hs en el Salón de Vialidad Provincial (Av. Spinetto Nº 1221), se realizará el lanzamiento del Programa Provincial "Clubes Pampeanos", el mismo tiene como objetivo promover y asistir el deporte comunitario mediante la entrega de aportes no reintegrables a clubes deportivos de toda la Provincia, estimulando la práctica masiva del mismo como así también favorecer el mejoramiento de la infraestructura.
Los clubes deportivos son los actores principales para conseguir estos resultados, muchas veces gracias al esfuerzo de sus dirigentes por mantener activas las entidades y contribuyendo con su tiempo y dinero para tales fines. Por ello se propone fortalecer su funcionamiento, el que permitirá una amplia participación de la comunidad en el desarrollo de las prácticas deportivas promoviendo la integración social.
Están invitados a dicho lanzamiento presidentes e integrantes de la Comisión Directiva de los distintos clubes, funcionarios provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.