viernes, 26 de abril de 2013


CONVOCATORIA PARA EL APRENDER A GOBERNAR 2013

Está abierta la convocatoria desde el Consejo Provincial de la Juventud para el reconocido programa juvenil Aprender a Gobernar, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de junio del corriente en la localidad de Santa Rosa.
"Como se recordará el evento tiene como propósito la formación y participación de los estudiantes en actividades comprometidas con una acción social y de sentido público, a través de la planificación y concreción de proyectos que respondan a la realidad que los rodea", sostuvo Araldo Eleno, titular del Consejo de la Juventud.
Los jóvenes estudiantes de 15 a 17 años, deberán elaborar un proyecto de política pública sobre una temática socio-comunitaria a resolver en su localidad, pudiendo presentarse más de un proyecto por Colegio.
Los días 12, 13 y 14 de junio, se realizará el encuentro de todos los participantes en nuestra ciudad, donde los jóvenes simularán trabajos de gestión pública, además de compartir diferentes actividades de recreación y socialización. En 2012 participaron más de 350 estudiantes, oportunidad en la que la localidad de Caleufú obtuvo el premio del evento.
Cabe destacar que los participantes contarán con la asistencia técnica y pedagógica del equipo técnico de Consejo de la Juventud para la elaboración de proyectos.
Los medios de contacto son: por email a aprenderagobernar2013@gmail.com o al te: 02954-458905/06 o en Garibaldi N° 276.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.