miércoles, 26 de junio de 2013

"Cacho" Campo renuncia al cargo

campo
Luis "Cacho" Campo, funcionario de Jorge, apareció la semana pasada en un acto de campaña junto a su hermana y Espartaco Marín. Esa lista se enfrenta, entre otras, con la que impulsa el gobierno provincial y encabeza el ministro Gustavo Fernández Mendía.
El secretario de Desarrollo Territoriol, Luis “Cacho” Campo, avisó verbalmente este lunes que renuncia a su cargo en el gobierno provincial. Hasta el mediodía de este martes no formalizó por escrito su decisión. Pero la renuncia es un hecho. El martes de la semana pasada había aparecido haciendo campaña, en General Pico, junto al pre-candidato Espartaco Marín y la compañera de fórmula, su hermana Alicia.
Campo había sido el anfitrión de Marín en un acto realizado en el salón del gremio La Fraternidad de General Pico. “Taco” Marín y “Cacho” Campo compartieron la cabecera del mitín político, en compañía de la vicegobernadora Norma Durango y de Alicia Campo.
Campo había sido bajado de la candidatura a diputado nacional en 2011, para dejarle lugar a las postulantes de la presidenta Cristina Fernández, María Luz Alonso y Silvia Bersanelli. Pero el gobernador Oscar Mario Jorge lo recicló en un cargo, en su gabinete provincial.
Ahora, Campo tendió puentes con Convergencia y su hermana, Alicia Campo, integra la fórmula con Espartaco Marín. La lista tendría inclusive el aval del senador Carlos Verna, aunque desde la Plural vienen negando que haya surgido producto de un arreglo entre el legislador nacional y el presidente del PJ, Rubén Marín. Enfrentan, entre otros pre-candidatos, a la lista de la línea del gobernador, Compromiso Peronista, que encabeza el ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.